JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA NOVIOS EN EL CASTILLO DE SAN CUCAO

¿Os vais a dar el «Sí, quiero» en 2023 o 2024 y todavía no habéis elegido restaurante? Entonces os esperamos el próximo domingo 6 de noviembre en nuestra Jornada de Puertas Abiertas que celebraremos en nuestras instalaciones del Castillo de San Cucao.

Si buscáis exclusividad para vuestra boda en un entorno natural, disfrutar del cóctel de bienvenida al aire libre y sorprender a vuestros invitados con una boda diferente, somos el lugar ideal para un día tal especial.

En esta Jornada de Puertas Abiertas para novios, queremos mostraros qué puede ofreceros el Castillo de San Cucao para la organización de vuestra boda. Podréis pasear por todas nuestras instalaciones y comenzar a imaginar cómo sería vuestra celebración con nosotros.

Además, contaremos con todos nuestros colaboradores que ofrecen servicios profesionales complementarios: pianista para bodas, discoteca móvil, gorros para la fiesta, centro de belleza, detalles, autocares, decoración de rincones, iluminación, vídeo, fotografía, proyección de video en sala, floristería, alquiler de menaje, vestidos de novia, trajes de ceremonia, animación infantil, viajes, servicio de wedding planner….

 

¡NO TARDÉIS EN RESERVAR!
Os estamos esperando.